FORM 100

Inicio de proceso de Consultoria

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1. IDENTIFICACION DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
0906 - 17 GOBIERNO AUTONOMO REGIONAL DEL CHACO TARIJEÑO - VILLAMONTES 4672-2416 4672-2019
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2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
11-0906-17-232564-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
23/02/11
Objeto de la Contratación
:
ESTUDIO INTEGRAL (TESA) CONSTRUCCIÓN PUENTE PEATONAL AV. AYACUCHO - SAN ANTONIO
Datos de identificacion de la convocatoria
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) GARVM-ANPE 004/2011 1
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3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Consultoria
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Datos exclusivos de consultorías
:
Para firma consultora
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
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4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo (UNSPSC) Objeto de Gasto Descripción del bieno o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 81100000 46210 Estudio integral (tesa) construcción puente peatonal av. ayacucho - san antonio Global 1 880,888.00 880,888.00
TOTAL: Ochocientos ochenta mil ochocientos ochenta y ocho 00/100 880,888.00
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5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Regalias 100
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6. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Encargado de atender consultas : Calderon Rios Lervin Eduardo Tecnico Sop
Responsable de elaboración del DBC : Espinoza Lambertin Raul Hussein Tecnico Unidad De Contrataciones
Responsable de Elaboración de ET/TR : Calderon Rios Lervin Eduardo Tecnico Sop
Responsable del Proceso de Contratacion : Aguirre Gutierrez Eleuterio Director Administrativo Y Financiero
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7. REPROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio de entrega del Documento Base de Contratación (fecha fija) 23/02/11 Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, Km. 2 de la carretera antigua Villa Montes - Tarija
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija)
5 Presentación de propuestas (fecha fija) 11/03/11 10:00 Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, Km. 2 de la carretera antigua Villa Montes - Tarija
6 Apertura de Sobres (fecha fija) 11/03/11 10:15 Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, Km. 2 de la carretera antigua Villa Montes - Tarija
7 Adjudicación (fecha máxima) 18/03/11
8 Firma de contrato (fecha máxima) 25/04/11
9 Entrega definitiva (fecha máxima) 24/10/11
Documento sin título
8. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño Descargar
Fecha Responsable
1 Documento Base de Contratacion 23/02/2011 09:29 fargote 1.44 MB descargar
2 Convocatoria 23/02/2011 09:29 fargote 23.74 KB descargar
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9. DATOS DEL ENVÍO DEL FORMULARIO
Nombre completo
Cargo
Argote Gutierrez Franz Gonzalo Encargado De Sistemas
Fecha de publicación Medio de Envío
23/02/11 Internet